Envios y Devoluciones

Envios y Devoluciones

Formas de envío y tarifas:

Envíos a España

Los pedidos salen desde Málaga (España), por lo que los pedidos cursados serán entregados en un plazo habitual de 48-72 horas para España y Portugal.

En cuanto al precio de transporte, depende del peso, productos y prioridad seleccionado. Durante el proceso de compra se le indicará todos los servicios y precios de envios disponibles antes de la finalización de su pedido.

EBLUEBIKES  pone a disposición del cliente varias fórmulas de envío en función del producto solicitado y el destino de entrega,  con el objetivo de ofrecerle el mejor precio y calidad en las entregas. El servicio de transportes asociado a nuestros pedidos presenta las siguientes modalidades:

España Peninsular: Esta modalidad se realiza en el plazo aproximado de 24 a 48 horas LABORABLES desde el momento en que su pedido es recepcionado por la empresa de transportes. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores.

Portugal: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores. El servicio se presta por compañías españolas y portuguesas de forma combinada.

Baleares: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. La entrega suele realizarse antes en Mallorca y en localidades principales del resto de islas, demorando más en otras localizaciones.

Canarias: Los envios a csnarias deben ponerse antes en contacto para gestioner trasnporte e impuestos.Si usted desea realizar un pedido cuyo destino sea alguna de las islas Canarias, puede ponerse en contacto con nosotros para valorar si es posible recoger su pedido en nuestros almacenes y enviarlo con un servicio de transporte contratado directamente por usted.

No realizamos entregas en Ceuta o Melilla ni tampoco en terceros países excepto Portugal.

A tener en cuenta en todas las modalidades de envío:

Los gastos de envío aparecen detallados en nuestra tienda, y quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

Todos los pedidos que aparezcan como realizados y abonados en nuestra tienda antes de las 14.00 h de un día laborable, se preparan en nuestros almacenes durante ese día, y son recepcionados por la empresa de transporte la misma tarde excepto incidencias.  El reparto se realiza a partir del día siguiente a su recepción y puede demorar el tiempo indicado en el apartado anterior, según destinos. En temporada de Navidad, se gestionan pedidos realizados hasta las 12.00 h.

Los pedidos realizados después de las 14.00 h de un día laborable, se preparan el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados en festivos o fines de semana, se preparan el primer día laborable siguiente.

Los pedidos que aparezcan realizados pero pendientes de transferencia en nuestra tienda, serán preparados el primer día laborable en el que aparezca reflejado el pago en nuestra cuenta, lo que puede demorar entre 1 y 2 días desde que el cliente realiza la transferencia.

Una vez recepcionado, la empresa de transportes le enviará un correo electrónico avisándole del estado de entrega de su pedido y del número de seguimiento del mismo a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar su pedido.

En caso de que se intente realizar la entrega y el destinatario no estuviera en su domicilio la empresa realizará un segundo intento al siguiente día laborable, devolviendo la mercancía a origen si este segundo intento fuera fallido. La agencia de transportes, puede, opcionalmente, ponerse en contacto por teléfono para avisar de la entrega, pero este aviso es opcional y ajeno a nuestro control. Por este motivo le recomendamos que se asegure de seleccionar una dirección de entrega en la que se pueda entregar la mercancía en horario laboral.

En algunos casos y dependiendo del destino, se puede realizar la recogida en la delegación de la empresa de transportes. Consúltenos.

A efectos de este servicio, se consideran laborables de lunes a viernes. No se realizan preparación, recepción ni reparto de envíos en festivos (incluidas festividades locales en los emplazamientos de los almacenes logísticos) ni fines de semana.

BabyCoches realiza el pago de un seguro por cada envío que cubre los desperfectos producidos durante el transporte siempre que estos se comuniquen en el plazo de 24 horas desde la entrega. Por ese motivo es MUY IMPORTANTE que:

  •          Al recibir el pedido revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….), firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo y póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y en el plazo máximo de 24 horas.
  •          En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo de problemas o desperfectos asociados al transporte.

ENTREGAS EN PERIODOS FESTIVOS, NAVIDAD Y OTRAS ÉPOCAS PROMOCIONALES

En temporada de gran volumen de envíos por mensajería, como Navidades, Black Friday y otros, las agencias de transporte podrían ver alteradas sus rutas y capacidad de reparto. Estas incidencias son ajenas a nuestro control, y podrían producir que los tiempos de entrega anteriormente mencionados no se cumplieran. El cliente comprende y acepta esta circunstancia excepcional cuando realice compras en dichas temporadas extraordinarias.

 

Devoluciones y cambios

En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) el plazo de devolución del producto si no satisface al Cliente es de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido. Sólo es necesario que el Cliente devuelva el producto tal y como lo recibió, es decir, en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original.

El comprador dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho tras la recepción de este. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta) junto con la copia de la factura.

El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.
Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, ebluebikes.es procederá a abonar el importe mediante transferencia bancaría en caso de que el cliente decida cancelar la compra, o se cambiará por otro producto en caso de incompatibilidad o cualquier otra incidencia.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin haber informado antes a ebluebikes.es

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá remitirnos por correo electrónico a ebluebikes@gmail.com  el siguiente FORMULARIO DE DESESTIMIENTO, en el  que figure la siguiente información

 

Para: EBLUEBIKES

Asunto: desistimiento/devolución del pedido (ponga aquí referencia de su pedido: 9 letras mayúsculas facilitadas al realizarlo en nuestra web)

 

Cuerpo del mensaje:

 

Referencia del pedido (XXXZZZYYY)

Modelo o breve descripción del producto (ej. Mercedes S63 rojo)

Forma de pago del pedido (tarjeta/paypal/transferencia bancaria/contrareembolso)

Fecha de recepción del pedido (se comprobará en albarán correspondiente de entrega) por el comprador o usuario final.

Datos de contacto del comprador (teléfono y horario para localizarle si procede)

DNI del comprador

 

El derecho de desistimiento solo puede ejercerse por el comprador efectivo del producto. En caso de que el producto haya sido comprado para un tercero, es el comprador quien debe informar y solicitar la devolución o desistimiento, y no el beneficiario final. El importe correspondiente se abonará en su caso al comprador original.

 

La dirección para la devolución de los productos es: EBLUEBIKES Paseo de Poniente 17 B 29740 Torre del Mar

 

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado y con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

 

Sólo se aceptará la devolución del producto con su embalaje original, sin haber hecho uso del mismo, completo (con los accesorios, manuales, etc…) , sin roturas, sin suciedad manifiesta . No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, utilizados, estropeados, montados o sucios por parte del comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado (se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido, excepto en el caso de reembolso, o mediante la plataforma de pago que se acuerde).

 

Si desea realizar una devolución por razones de funcionamiento defectuoso u otros problemas, vea el apartado  Garantías y servicio postventa en los términos y condiciones generales.

REEMBOLSOS

Una vez comprobado la aceptacion de la mercancia el ingreso se realizara a traaves de transferencia bancaria facilitada por el cliente, o en su defecto por el mismo metodo de pago el cual hizo la compra.