Condiciones de Compra

Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en www.ebluebikes.es, están sujetas a las condiciones que a continuación se detallan.

Datos y formalización de venta.

Para la correcta y exitosa venta, el presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) en el que nuestros sistema automatizado solamente le recoge los datos básicos y necesarios para poder servir su solicitud de los artículos seleccionados (email, dirección, teléfono y contraseña de acceso) y en el caso de no estar dispuesto a proporcionar alguno de ellos puede cancelar el proceso de registro en cualquier momento garantizándole que no queda constancia de ninguno de los datos aportados hasta entonces, así como si el cliente estima oportuno puede añadir cualquier otro dato mediante la denominada casilla “comentarios”.

Una vez finalizado el proceso de registro, el usuario puede ver o modificar cualquier dato aportado, para ello debe hacerlo dentro de su sección privada, donde también puede ver el estado de sus pedidos, pedidos realizados, descargar documentación de pedidos e incluso añadir nuevas direcciones de entrega. Todos estos datos quedan registrado en un servidor cumpliendo la ley vigente en Protección de Datos (LOPDCP).

El usuario debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:

  • – Al cliente se le exigirá haber leído y aceptado las condiciones de ventas antes de formalizar cualquier pedido y este no será valido hasta que haga click en “Confirmo mi pedido”.

  • – Debe procurar el uso de una contraseña segura.

  • – Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.

  • – El Usuario tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el Usuario deberá notificárselo a ebluebikes.es de modo inmediato. En este caso se cancelará la cuenta del Usuario, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.

Formas de envío y tarifas:

Envíos a España, 

Los pedidos salen desde Málaga como norma general,pudiendo salir tambien de algun otro almacen ara facilitar un mejor y mas rapido servicio para el cliente, por lo que los pedidos cursados serán entregados en un plazo habitual de 24-48 horas en Península, 24-72h en baleares y de 3-5 días para otros destinos. El margen que se indica es según el servicio de entrega que el cliente puede elegir.

  

En cuanto al precio de transporte:

Nuestra web dispone de diferentes opciones de envío con diferentes compañias, plazos de entrega y destinos, volumen y pesos.

El costo del transporte está disponible para todos los clientes en tiempo real y en la cesta de la compra despues de selecionar las prioridades particulares sin necesidad de ningún tipo de registro.

Garantía:

Todos los productos de ebluebikes.es poseen la garantía de 24 meses(excepto baterias que corresponde a razon de 6 meses desde su compra). No se incluyen en esta garantía los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material. El Departamento de Atención al Cliente de ebluebikes.es le atenderá ante cualquier problema con sus artículos, ofreciendo la máxima información de los servicios técnicos de los proveedores.

Departamento de Atención al Cliente

Se responde a cuantas consultas precise el Cliente realizar. Este departamento está formado por gente cualificada con el propósito de ayudarle.
El horario de atención al público es de lunes a viernes, 09:00-18:00 lunes a jueves y 09:00-14:00 Viernes.

 

 

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

 

Ebluebikes podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 1.    Cómo comprar

 

El comprador puede optar por realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

  •          Por Internet en web www.ebluebikes.es
  •          Por medio de nuestros correos electrónicos electrónicos disponibles  en ebluebikes@gmail.com  
  •          Por teléfono en el 616326769 de lunes a viernes.

 

 

2. Precios y gastos de envío

 

Todos los precios de venta indicados en www.ebluebikes.es  se muestran en EUROS e incluyen el IVA.

Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando Ebluebikes exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo Ebluebikes se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

 

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Empresas de alquiler, Hoteles, Tiendas, Centros deportivos y ocio, etc…) o particulares.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

3. Disponibilidad

 

Nuestra empresa intenta tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 7 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso Ebluebikes se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

 

4. Especificaciones y características técnicas de los productos

 

Ebluebikes presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

Las fotografías constituyen una referencia orientativa y pueden no coincidir con el modelo exacto, habiendo diferencias entre el modelo fotografiado y la realidad.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

En el proceso de producción de todos los coches de batería, karts de pedales y juguetes en general, pueden aparecer en el plástico manchas, pequeños arañazos, hendiduras y zonas irregulares. Las piezas en su unión pueden tener ligeras aberturas no encajando al 100%. En los vehículos pintados se pueden producir alteraciones e irregularidades en el acabado final. Estos detalles suelen ser comunes en los juguetes y Ebluebikes no se responsabilizara de estos efectos. 

 

6. Formas de pago.

 

Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

1)     Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

a)     IBAN ES56 0182 0483 5802 0165 0218.

El cliente tendrá que tener en cuenta que el pedido se iniciara a partir  de la  comprobación del cobro o en su defecto la recepción del comprobante de ingreso. Se le aconseja al cliente realizar la comunicación de compra por email adjuntando dicho comprobante. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

2)     Con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago segura de servired.

El pago se efectuar mediante la pasarela de pago de la empresa Redsys con su sistema de seguridad de pago seguro.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Ebluebikes  es 100% segura.

 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

3)     Pago contra reembolso (Consultar con Atención al Cliente).

El cliente abonara el total del importe de la compra efectuada a la agencia de transportes una vez haya recibido el artículo, los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio que será de un 6% sobre el total de la compra.

4)     Pago por PayPal.

 

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de cinco días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.

 

7. Entregas

 

Ebluebikes  pone a disposición del cliente varias fórmulas de envío en función del producto solicitado y el destino de entrega,  con el objetivo de ofrecerle el mejor precio y calidad en las entregas. El servicio de transportes asociado a nuestros pedidos presenta las siguientes modalidades:

España Peninsular: Esta modalidad se realiza en el plazo aproximado de 24 a 48 horas LABORABLES desde el momento en que su pedido es recepcionado por la empresa de transportes. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores.

Portugal: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores. El servicio se presta por compañías españolas y portuguesas de forma combinada.

Baleares: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. La entrega suele realizarse antes en Mallorca y en localidades principales del resto de islas, demorando más en otras localizaciones.

A tener en cuenta en todas las modalidades de envío:

Los gastos de envío aparecen detallados en nuestra tienda, y quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

Todos los pedidos que aparezcan como realizados y abonados en nuestra tienda antes de las 14.00 h de un día laborable, se preparan en nuestros almacenes durante ese día, y son recepcionados por la empresa de transporte la misma tarde excepto incidencias.  El reparto se realiza a partir del día siguiente a su recepción y puede demorar el tiempo indicado en el apartado anterior, según destinos.

Los pedidos realizados después de las 14.00 h de un día laborable, se preparan el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados en festivos o fines de semana, se preparan el primer día laborable siguiente.

Los pedidos que aparezcan realizados pero pendientes de transferencia en nuestra tienda, serán preparados el primer día laborable en el que aparezca reflejado el pago en nuestra cuenta, lo que puede demorar entre 1 y 2 días desde que el cliente realiza la transferencia.

A efectos de este servicio, se consideran laborables de lunes a viernes. No se realizan preparación, recepción ni reparto de envíos en festivos (incluidas festividades locales en los emplazamientos de los almacenes logísticos) ni fines de semana.

Ebluebikes realiza el pago de un seguro por cada envío que cubre los desperfectos producidos durante el transporte siempre que estos se comuniquen en el plazo de 24 horas desde la entrega. Por ese motivo es MUY IMPORTANTE que revise su pedido y en caso de encontrar disconformidad o daños se ponga en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras la entrega.

Para más información sobre entregas, vea el apartado Envios en nuestra web

 

8. Garantías y servicio postventa.

 

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de dos años que protege contra defectos  de fabricación.

Si su producto presenta algún problema o incidencia, debe ponerse en contacto con Ebluebikes a través de ebluebikes@gmail.com . Deberá adjuntar copia de su factura de compra y detallar la incidencia que se ha presentado. Recomendamos que acompañe dicha informacion con fotografías o vídeos que permitan apreciar claramente el problema detectado.

No se atenderán reclamaciones sobre incidencias o garantía por ninguna otra vía que no sea la del correo electrónico.

Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.

En caso de que la incidencia esté cubierta por la garantía, Ebluebikes se compromete en primera instancia,  a entregar al cliente, las piezas de repuesto que sean necesarias para que el vehículo funcione de forma correcta..  Si esto no solucionara el problema,se solicitará el envío del producto para su revisión en nuestro servicio técnico. Si el problema persiste se sustituirá el producto defectuoso por otra unidad siempre que haya unidades disponibles. Si esto no fuera posible se procederá a la devolución del importe de compra.

Quedaran excluidos de la garantía defectos producidos por el mal uso, golpes ,accidentes, accidentes eléctricos, desgastes, instalaciones o montajes incorrectos, tensión no idónea, mantenimiento o manipulaciones indebidas, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, sobrecargas o daños ocasionados por el no mantenimiento del artículo,  así como defectos ocasionados por el transporte, accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Ebluebikes . También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En lo relativo a los coches de batería estos tendrán una garantía de 24 meses. Esta no incluye la  batería que tiene una vida finita. La garantía para cargadores y baterías es de seis meses  a partir de la fecha de recepción.  No queda incluida en la garantía el consumo de las luces (bombillas del vehiculo o dispositivo).

Queda excluida de la garantia el uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos  del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica.

Las fotografías constituyen una referencia orientativa y pueden no coincidir con el modelo exacto, habiendo diferencias entre el modelo fotografiado y la realidad.En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

En el proceso de producción de todos los coches de batería, karts de pedales y juguetes en general, pueden aparecer en el plástico manchas, pequeños arañazos, hendiduras y zonas irregulares de los plasticos. Las piezas en su unión pueden tener ligeras aberturas no encajando al 100%. En los vehículos pintados o que ofrezcan algún tipo de tratamiento de color, se pueden producir alteraciones e irregularidades en el acabado final. Estos detalles suelen ser comunes en los juguetes y ebluebikes no se responsabilizara de estos efectos.

 

En cualquier caso, ebluebikes no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

 

9. Litigios y responsabilidades

ebluebikes no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

ebluebikes no se hace responsable por errores en la precisión de los datos o errores tipográficos. Tampoco se hace responsable por Virus. ebluebikes se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido en cualquier momento.

Bajo ninguna circunstancia, ebluebikes será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a ebluebikes contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de España. No obstante, esto no impedirá a ebluebikes ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.